Spanish June 6 Superintendent’s message…

Estimados Padres de Moreno Valley High School:

Soy la Superintendente, la Dra. Judy White con lo último en información para TODOS los padres sobre el Comité Asesor De Padres de Alumnos Aprendices de Inglés, mejor conocido como el “ELAC.”

Estoy informada que desde el viernes pasado, todos los padres recibieron notificación del plazo para nominaciones y las elecciones de los miembros del comité al ELAC. Sin embargo, recientemente se me avisó que no todos los padres fueron notificados de la reunión informativa que convine el martes 31 de mayo del 2016 en Moreno Valley High School sobre los procesos de nominación y elección del ELAC.

Lamento que mi invitación a esta reunión no les haya llegado a todos. Sinceramente les pido disculpa por la falta de comunicación. No fue con la intención de negarles información a los padres de no-aprendices de inglés o para prevenir su participación en el proceso de nominaciones para el ELAC.

Con el interés de extenderle a todos la oportunidad de nominar a candidatos, preservando el plazo original para las elecciones de los puestos de padres, miembro de personal y miembro de la comunidad, tengan por aviso que el plazo para nominar está extendido hasta el miércoles 8 de junio del 2016 a las 12:00 p.m. (mediodía).

Se puede obtener y someter formularios para nominaciones en la oficina de la escuela o se pueden comunicar con cualquier miembro del Comité de Nominaciones. Los miembros del Comité de Nominaciones incluyen a las Sras. Elizabeth Hurtado, Lourdes Huitrado y Teresa Fuentes de Reyes. Para más información, este mensaje será puesto a la página de internet de Moreno Valley High School.

También puede encontrar copias de la presentación del 31 de mayo adjuntas a este mensaje al hacer “click” en el lugar apropiado.

Nuevamente los invito a que participen en el proceso de formar el ELAC de Moreno Valley High School del 2016-2017. Gracias por su comprensión.

 

Spanish ELAC Nominations Form.docx